Sara Canciller viaja de ida y vuelta a Valencia en ‘Marzo’

sara canciller marzo valencia ida vuelta

Sara Canciller viaja de ida y vuelta a Valencia en ‘Marzo’. Si, es la misma chica que nos hablaba de Miami en aquel ‘Agosto’ o mejor dicho de Ocean Drive. Ahora las tornas han cambiado y nos cuenta la historia de un difícil regreso a casa. Otro paso más hacia el ‘Golpe de Estado’ que lanzará el próximo 12 de Mayo. Sí, vaya momento más oportuno para el nombrecito.

Volviendo al tema, ‘Marzo’ es todo un ejercicio de composición. Se mueve entre el pop brillante, las melodías sinuosas y una tensión implícita que te atrapa desde el inicio del tema. El propio orden de los singles es también el de la vida de Sara Canciller, pues tras su paso por Estados Unidos, volvía a su casa al lado del Mediterráneo. Tras años de desconexión se siente como una extraña en su propia tierra, pero no puede dejar de afrontarlo. Partir de la tristeza hasta que consigue levantar cabeza. Escuchen ustedes mismos.

Nada de críticas, es toda un piropo a la capital valenciana. ¿O no es ese Marzo en el que se quema todo lo malo del pasado para que llegue nueva energía? Para este caso, se ha conectado nada menos que Jorge, Fran y Nando; guitarra, batería y bajista de la banda Second. Eso y una producción de la mano de Raúl de Lara y David Lozano, dan mucha más vida al concepto, tanto de esta canción como del EP al completo.

¿Y qué podríamos decir del vídeo dirigido por Roberto Pla? Pues que a la vez de conceptual, es bastante sencillo. Intercalada entre recuerdos que parecen sacados de una cinta de vídeo, la cantante gira y gira enfrentándose a las imágenes pasadas. Nos quiere llevar a ese lugar, pero probablemente ya es tarde y son solo recuerdos. Aunque también los hay del lugar donde está ahora. Un problema relativamente difícil de resolver.

Pero si lo que quieres es seguir a Sara Canciller en redes sociales, eso sí que te lo ponemos fácil. Aquí te dejamos los enlaces a sus perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. De nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.