Fiddlehead anuncian ‘Between The Richness’ con “Million Times’

fiddlehead_million_times_foto_banda
Foto: Mitch Wojcik

Fiddlehead anuncian ‘Between The Richness’ con “Million Times’. Los que fueran miembros de Have Heart y Basement entre otros vuelven a la palestra con una pastilla que no llega a los tres minutos. Nos va a servir para amenizar la espera hasta que llegue el álbum, que ya tiene fecha fijada. Será el 21 de Mayo y nos llegará por Run For Cover Records. Además también han publicado entrevistas en plataformas digitales.

Musicalmente hablando, Fiddlehead tiran por lo que mejor saben hacer. ‘Million Times’ es una muestra de rock y power pop que puede ser del agrado de muchos. ¿Se puede ser tan hardcore como melódicos? Quizás, al menos eso intentan. Ninguno de los instrumentos suena falto de fuerza y sus compases calan a las pocas escuchas. Además en esta ocasión se han querido volcar con las letras, solando todo de la manera más directa y abierta.

Tras su disco de 2018 ‘Springtime & Blind’ el grupo ha pasado por momentos duros, sobre todo Flynn. Y algo de ello ha calado hacia lo que escucharemos. Han sido muchas cosas en su vida personal; matrimonio, paternidad e incluso fallecimientos. Todo esto sin contar el efecto del confinamiento. Ellos mismos quieren reflejarlo como paradojas de la vida y la muerte, el dolor y la alegría, siempre con humildad y honestidad.

El álbum se llamará ‘Between The Richness’ precisamente por ello. Busca explorar esos extraños momentos de alegría y tristeza entrecruzados. Claramente, será reflejo de lo que han vivido. Y allí están, pero sin buscar nada idolatrado o defenestrado. Como el propio Flynn dice, puede haber tanta riqueza en la vida como en la muerte.

Si te ha enganchado tanto como a nosotros, puedes seguirles en redes sociales. Toma nota de sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter. Algo nos dice que esta primavera los vamos a mirar más de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.