Lady Ma Belle hablan de vivir anclado en ‘Los 80’

Lady Ma Belle hablan de vivir anclado en ‘Los 80’. Otro adelanto más de su nuevo disco ‘Cara C’ que llegará ya en 2022. Si nos fijamos en la base melódica, podría ser la de una de las canciones de aquella década con una leve actualización. Pero muy diferente es cuando nos escuchamos la letra. Vuelta al pasado que nunca has superado, dicen en un verso y es que quedarse en etapas anteriores es muy tentador cuando el futuro no es halagüeño.

Aunque puede ser muy dulce recordar siempre hay que mirar adelante. Lejos de ser moralizante, ‘Los 80’ se entrega a una nostalgia feliz aunque admite que es una indulgencia. Rito alegre y bailable, sintetizadores briillantes, estribillo pegadizo… Sí, podría ser un tema del ochenta y pico. Aún en estas fechas podría sacudir algún garito, incluso a los que vivieron ese momento. Quizás cuando las cosas mejoren algo más tengamos ánimo avanzar lo que ahora nos cuesta.

Precisamente eso es lo que quieren conseguir. En palabras de Félix Pérez, esta es “una canción con la que queremos que la gente baile y salga de este letargo de pandemia”. Con esta versión electrónica de la banda pueden conseguirlo, rememorando las fiestas que se daban entonces. Como siempre, se ha contado con la producción de Raúl de Lara para conseguir el acabado exactamante luminoso que iban buscando.

Mención aparte para el videoclip, en que nos encontramos a dos chicas por las que parece no haber pasado el tiempo. Un momento, ¿Están traficando con cintas de casette? ¿Qué será lo que contienen? Eso dejamos que lo descubráis viendo el metraje. También les podéis seguir en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Lady Ma Belle hablan de vivir anclado en ‘Los 80’”