John Legend estrena ‘You Deserve It All’ como single navideño

john legend you deserve it all

John Legend estrena ‘You Deserve It All’ como single navideño. Mira que en España no somos muy de este tipo de canciones, pero esta la destacamos por tener un brillo especial. Además tendrá un difusión importante, tras haberse asociado con una importante marca de electrónica. Legend es coautor del tema junto a la cantante y compositora Meghan Trainor. Si, la archiconocida del ‘All About That Bass’ y ganadora de un Grammy. No es la primera vez que colaboran, ya que en 2016 lanzaron ‘Like I’m Gonna Lose You’. ¿El resultado? Fue 4 veces disco de platino y subió al Top 10 del Billboard Hot 100.. Este nuevo tema ha sido producido por Raphael Saadiq (que también ha pillado un Grammy) y el video con el que la canción cobra vida ha sido dirigido por Drew Kirsch.

Si ya nos ponemos con galardones, John Legend tiene unos cuantos. Emmy, Oscar y hasta 12 Grammy que se dice pronto. Desde luego, supo sacar petróleo del pelotazo de ‘All Of You’. Ahora nos propone un corte para estas fiestas que está producido tan brillantemente como ese. Y cuidado, por supuesto. ¿Sabías que interpretó el papel de Jesús en el especial de la NBC, Jesus Christ Superstar Live In Concert? Nosotros no, y nos hemos quedado a cuadros. Y si os habéis quedado con ganas de más, editará un nuevo álbum con Republic Records en 2022.

También se unió a The Voice de la NBC como coach en 2019, es el responsable de Get Lifted Film Co. (cuyas producciones han llegado hasta Broadway) y hasta ha probado suerte en la producción de contenido audiovisual. Prueba de ello es el film de David E. Talbert, ‘Jingle Jangle: A Christmas Journey’, la serie documental de HBO (premiada con IDA) ‘Atlanta’s Missing and Murdered: The Lost Children’, y la serie cómica de IFC y AMC, ‘Sherman’s Showcase’. En 2021 fundó y lanzó humanlevel en apoyo a las comunidades impactadas desproporcionalmente por el racismo institucional. Legend sirvió de catalizador de la campaña #FREEAMERICA en 2015 para cambiar la visión sobre las políticas de justicia criminal y terminar con la encarcelación masiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.