‘Fireball’ se convierte en el nuevo single y (lyric) video de Subversia

subversia_fireball_lyric_video

‘Fireball’ se convierte en el nuevo single y (lyric) video de Subversia. No hace mucho, Fernando ya nos adelantaba en el Radio Show que habría algo con este tema y no se equivocaba. Ya tenemos tercer single del ‘Emotional Big Bang’ que sucede a ‘Far Away’ y ‘Between Us’. cada paso nos vamos haciendo más al nuevo sonido de la formación.

‘Fireball’ demuestra que no están dispuestos a bajar el pistón, ya que este primer EP de la trilogía es como un estallido. También es rabia, ira, fuego que sube del corazón a la cabeza. En definitiva, puro temperamento, cuando éste toma el protagonismo. Y para ello han jugado con los colores representativos de Subversia: rojo y azul en modo líquido y mezclados en un ardiente entorno.

De momento solo queda ‘Eves’ como tema separado en este EP ¿Estáran preparando algo más? Sí que hemos podido saber que la siguiente entrega será el estreno del primer single del nuevo EP titulado ‘On a Forver Trip’, en el que podremos continuar la historia. Subversia nos irán descubriendo nuevos temas en los próximos meses.

Mientras nos llegan más noticias, podéis seguir a Subversia en Facebook, Twitter e Instagram. Estamos seguros de que no tardarán mucho en sorprendernos de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.