‘Between Us’ lo nuevo de Subversia llega dispuesto a romper

Subversia_Between_us_caratula

Era una mañana normal. Sabíamos que Subversia iba a sacar nuevo material y estábamos a la espera de que llegase, pero no sabíamos cuándo. En aquel momento sonó el móvil, llegando un enlace a la canción para escuchar en una conocida plataforma digital. Bastaron apenas los primeros segundos de escucha para darnos cuenta que este tema tenía una gran pegada.

Sí que es verdad que en la era de la música por internet los primeros momentos de una canción son claves para que te enganche o no, por lo que es habitual empezar fuerte. Pero es que ‘Between Us’ no llega a decaer en ningún momento. Y tiene sus partes altas y bajas pero la solidez de la base rítmica, con baterias y guitarras al frente hace que la atención se mantenga. Tres minutos y medio que nos harán botar en los garitos en cuanto puedan volver a tocar en ellos.

Grabado en Lalavalab y de la mano con Alberto Martín y Rayco Gil, la mezcla de psicodelia, rock setentero y glam ha ido tomando forma hasta cristalizar en el tema que acabamos de disfrutar. Y pensar que comenzaron mirando el pop de los noventa entre otros géneros….

Además de conocer este segundo adelanto de ‘Emotional Big Bang’ también ha trascendido que el nuevo álbum llegará ya en 2021, sin concretar fecha. Éste incluirá también su single anterior ‘Far Away’del que ya os comentamos hace algún tiempo.

Puedes seguir a Subversia en Facebook, Instagram y Twitter. Seguiremos muy atentos a las nuevas entregas que esta banda vaya lanzando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *