‘Far Away’ es el nuevo (y alucinógeno) videoclip de Subversia

Subversia_Clip_Far_away

No hace tanto nos adelantaban un poco de su nuevo trabajo (e incluso nuevo sonido) los chavales de Subversia. Hoy vuelven a ser noticia, ya que han lanzado en imágenes el single ‘Far Away’.

Aunque grabado antes del confinamiento, las primeras escenas nos hacen dudar, ya que los miembros de la banda parecen querer guarar las distancias de seguridad. Pero ya desde el principio se intuye un halo misterioso, huele a un clip alejado de lo habitual.

Apoyándose en el equipo de Produciones y punto, se buscan referencias hacia el cine de los 70 y 80 (tratamiento de color y guiños de producción) y bandas como The Beatles y otras de aquellas épocas.

¿Y cómo redondearlo? Pues de la manera más inesperada, embadurnados de mermelada, mayonesa y toda salsa que tuvieran cerca, mientras las tomas se van volviendo psicodélicas por momentos. ‘Far Away’ nos habla de la distancia y las emociones, que parecen desbocarse conforme se acerca el final.

Lo que se viene por el momento es ‘Emotional Big Bang’, el primero de los tres EP que nos irán llegando en próximos meses. Sabemos que se grabarán en los estudios Lalavalab y que podremos seguir una historia que marcarán cada una de las entregas.

Puedes seguir a Subversia en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *