Alice’s Cream y Subversia sacan a directo sus nuevos temas en Alive Madrid

alices_cream_gafas_3d

Siempre es un gusto conocer nuevos temas de bandas que estabas siguiendo. Y esta vez la sala Alive de Madrid nos dío la oportunidad de ver a dos de ellas. A escasos metros de la Plaza Mayor (donde tomarse una relaxing cup de café con leche) aterrizaban Alice’s Cream.

El repertorio, si bien basado en ‘Medicina Kármica’ no solo incuía temas de su nuevo trabajo. También sonaron algunos clásicos como ‘Extrasensorial’ o ‘Siento’. La puesta en escena era bastante curiosa ya que todos los miembros de la banda subieron a escena con unas gafas 3D de las antiguas. Pero ya os avisamos que tardaron bastante poco en quitárselas…. El batería si aguantó un poco más.

guitarra_alices_cream

Los de Guadalajara llegaron con el tiempo justo y eso hizo que tuvieran que tocar casi sin hablar entre canciones. Si que llegaron a hacer comentarios especiales referidos a ‘Tatuada de Dolor’ que es el nuevo single que se extrae desde el LP. Una actuación que fue de menos a más y que acabó con Javier Ramos haciendo un solo de harmónica y Diego Hernando a saltos. ¡Y eso que decían que hacía calor en la sala!

No queremos pasar sin mencionar lo que mejora el sonido de esta banda en directo. La instrumentación suena mucho más imponente de lo que una grabación en disco te puede dar. No en vano, clavaron la ejecución de los temas uno tras otro y el sistema de sonido lo ofrecía con una limpieza que no en todas las salas nos encontramos.

subversia_alive_madrid

Y tras ellos llegaron los “nuevos” Subversia. Si, ahora son un cuarteto y han prometido dar mucha guerra tanto en Madrid como donde haga falta. Joseph, Duro, Javi y Fer tomaron el escenario con muchas ganas y hasta se tomaron con humor los problemas que hubo previamente con una de las cajas de sonido.

Todavía no conocemos la fecha exacta de su nuevo EP pero si que tuvimos el privilegio de escuchar algunos de los temas que formarán parte de él. Un grupo que sigue teniendo el corazón en Canarias y que mira hacia adelante queriendo soñar.

guitarras_subversia_alive_madrid

Además de abrir esa ‘Maleta de sueños’ como ellos mismos llamaban, también tuvieron momentos para agradecer a todos los que les están apoyando a cumplirlos, como Jero Romero y el equipo de Fresh Sounds… Aunque lo hicieron en un momento que no estaba presente, ley de Murphy que se dice…

También los temas anteriores como ‘Zepo’ o ‘Ashbook’ han recibido una revisión y ahora suenan más rotundos con la nueva formación. Ellos hicieron hincapié en ‘Right Now’ pero nos vamos a quedar con ‘Switch It Off’ que además fue la que cerró el concierto. Ahora solo falta esperar unas semanas para obtener el resultado de todos los esfuerzos que han realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alice’s Cream y Subversia sacan a directo sus nuevos temas en Alive Madrid”