The Grassland Sinners adelantan próximo álbum con ‘Kill The Mood’

the grassland sinners kill the mood

The Grassland Sinners adelantan próximo álbum con ‘Kill The Mood’. Ya consiguieron hacerse con el público y la crítica especializada con el anterior ‘Let It Ride’ y ahora buscan repetir éxito. Ojo porque en esta nueva etapa habrá cambios, ya que presentan nueva formación. No solo eso, además han contado con un productor de renombre como Dani Alcover.

La verdad es que ya han dado vueltas desde aquel 2015 que veía su nacimiento en la ciudad de Barcelona. No tardaron demasiado en ser conocidos en su tierra, si bien llegaron a presentar su trabajo en 40 ciudades españolas. Los escenarios también se abrieron y llegaron a tocar en el Rock Pels Xuklis Festival de Barcelona. También han compartido tablas con ’77, Still River, Rodeo Rose o The Mothercrow entre otros.

Volviendo al momento actual, la banda la integran ahora la voz principal Jacin Castrillo, guitarra Aleix Lozano , teclados Ferran Bruach, bajo David Mani y batería Edu Rodríguez. Como muchos otros grupos han aprovehado el confinamiento para componer los temas de que será su segundo álbum y primero con estos miembros. Hay que saber aprovechar hasta las peores situaciones, que se dice.

Elegimos esta canción por su fuerza y por su energía, y también porque fue la primera que compusimos juntos. Nos gusta que el primer single del nuevo disco sea la canción con la que empezó todo

Ahora nos presentan el primer single, ‘Kill The Mood’, que viene acompañado de un vídeo interpretando el tema en directo en una Live Session. Os podemos decir que se ha grabado en La Masía Studios de Barcelona y ha sido dirigida por Carlos Sedeño. Sin embargo, los planes inmediatos de la banda pasan por regresar a los escenarios lo antes posible, como cabía esperar.

‘Kill The Mood’ se podría traducir como “cortar el rollo”, o “estropear el momento”. Es la historia de un pobre tipo que no quiere que le quieran. Tiene la suerte de tener a alguien perdidamente enamorado de él, pero por los motivos que sean, no logra conectar con la otra persona, y se siente frustrado y atrapado por esta situación. No sabemos cómo acabará la historia, pero no pinta demasiado bien.

Si os ha gustado tanto como a nosotros, os recomendamos seguir a The Grassland Sinners en redes sociales. Para que os sea lo más fácil posible, aquí dejamos los enlaces a sus perfiles de Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “The Grassland Sinners adelantan próximo álbum con ‘Kill The Mood’”