Psychodrome se pasan al castellano con ‘Torre de Babel’

psychodrome torre de babel

Psychodrome se pasan al castellano con ‘Torre de Babel’. La mítica torre que tenía la capacidad de confundir las lenguas de aquellos que la construían han tenido efecto en estos catalanes y de qué manera. Habiendo arrancado su repertorio en inglés, ahora completan el camino que otras bandas emprendieron. Avisamos, esto no es sólo un cambio de idioma.

La realidad es que 2022 supone un reinicio en su carrera y abre las puertas de una nueva etapa. Siempre desde Barcelona, preparan un nuevo trabajo que nos llegará durante el presente año. El viaje es más profundo de lo que puede llegar a parecer, porque la raíz de todo este movimiento es una nueva formación en el grupo. Cuando eso pasa sabemos que las cosas no van a ser igual y solo queda esperar que vayan a mejor.

‘Torre De Babel’ es un tema que nos confunde al inicio con unas guitarras que se funden con el ruido. Una vez arrancado, la psicodelia no cesa, pero empezamos a ver como el pop-rock gana terreno sobre una letra que engancha. Ya la letra nos avisa que debemos volver a los inicios, probablemente un mensaje oculto de lo que ha pasado y lo que está por venir.

Entre elegantes guitarras y un bajo y batería con mucha presencia, es probable que acabes igual que nosotros, poniendo el tema más de una vez. Y creednos, que cuando lo escuchas varias veces vas descubriendo los matices que no resaltan en un primer vistazo. Digamos que han aprobado con nota el examen de lanzarse al castellano. Si quieres saber más sobre ellos, puedes seguirles en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Psychodrome se pasan al castellano con ‘Torre de Babel’”