Els Amics de les Arts anticipan ‘No Vam Saber Tornar’

no_vam_saber_tornar_els_amics_de_les_arts

Buena sorpresa musical la que nos llega desde Cataluña, en este caso. Una escena que no queremos dejar fuera y que apuesta por temas tan pegadizos y de tan buen rollo como este ‘No Vam Saber Tornar’ de Els Amics de les Arts.

Nos han dejado caer que este tema apunta hacia dónde va a ir el sonido de la banda en el próximo disco. La letra nos habla de los puntos de no retorno, habla de andar sobre la cuerda floja pensando que esta vez tampoco se romperá.

Por lo pronto, sabemos que el disco llegará en septiembre después de un obligado retraso y que esta pieza será la que le de comienzo. Un aperitivo que nos hará mas amena una espera que no pensábamos que sería tan larga.

Debido a las circunstancias, no hay clip oficial de momento, si bien han lanzado un Lyric Video para cubrir el hueco de momento. Una carrera por el campo que nos anima a salir llevando esta canción en nuestros bolsillos.

Esas mismas circunstancias han hecho que tengan que adaptar sus directos a los nuevos formatos, serán en acústico y con público más reducido. Los asistentes podrán disfrutar de esos temas que durante el confinamiento solo hemos podido ver en plataformas digitales bajo el nombre ‘Els dies més dolços’.

Puedes seguir a Els Amics de les Arts en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.