Miss Caffeina anuncia ‘El Año Del Tigre’ con ‘Por Si’

miss_cafeina_por_si_el_año_del_tigre

Miss Caffeina anuncia ‘El Año Del Tigre’ con ‘Por Si’. Con este ya contamos tres adelantos del nuevo trabajo. Un recorrido que arrancó desde el ‘Punto Muerto’ que visitaban junto a Ana Torroja, tendrá su final el próximo 4 de Febrero de 2022. Por el camino ya nos han dejado temas como ‘Me Voy’ o el pegadizo ‘Por si’ del que tratamos hoy.

Que la pandemia nos ha afectado a todos, no es nuevo, pero este disco se ha recubierto de un halo especial. Los dos primeros singles se grabaron desde sus casas, cada uno haciendo su parte. Posteriormente se enviaron al productor Max Dingel, que desde su estudio en Londres realizó la mezcla final. Este alemán residente en UK es un viejo conocido de la banda, pues ha sido el canrgado de sacar el sonido de sus tres discos anteriores.

Como si fueran propósitos de año nuevo, los Miss Caffeina se proponen empujar y expandir su sonido hacia nuevos lares. Esta búsqueda y desarollo, sin perder su esencia, se ha hecho fuerte con lo que hemos vivido en los últimos casi dos años. ¿La receta? Encontrar fuerza, espantar los males e invocar la valentía. Aunque esto suene duro, ya avisamos que si os han gustado las canciones de este grupo hasta ahora, no os va a defraudar lo que viene.

En este disco volvemos a empujar nuestro sonido para expandirlo a nuevos lugares, pensando también en cuál es nuestra esencia para seguir desarrollándola. Como ya es habitual, hay mucho de mirar hacia dentro y a lo que creemos que son cuestiones universales de los sentimientos humanos (amor, decepción, abnegación). Pero eso no significa que renunciemos a hablar del mundo al que lanzamos estas canciones.

Teniendo en cuenta que, reconozcámoslo, la mayoría somos unos ‘loosers’ (Con esa L tatuada en la frente), contar con alguien a tu lado con quien ir mutando en versiones nuevas de ti mismo y con quien sonreír a los dramas, es una suerte inmensa. Tan grande que, si la encuentras, es mejor no enredar mucho por si lo estropeas. En cualquier caso, aunque es imprescindible demostrarlo, nunca está de más decirlo, últimamente, no le sobran te quiero a este mundo.

Si no lo haces ya, te recomendamos seguir a Miss Caffeina en redes sociales para estar al loro de todo lo que acontezca en el próximo disco. Apunta sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok para asegurarte de que no te pierdes nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.