«Aprender A Amar» y «Legendario» son algunas de las canciones de Nathy Peluso que más han destacado del disco, representando a la perfección el mensaje y sonido característico de «Grasa». Fuertes y empoderadoras letras que relatan las dificultades de la fama y cómo superarlas con ambición. «Envidia» y «Remedio» muestran más en profundidad la versatilidad de Nathy para abrirse a sus oyentes y viajar entre diferentes géneros e influencias como el hip-hop o la música de los 80s.
«Buenos Aires» pertenece a su anterior álbum «Calambre» (2020), siendo uno de sus tracks más aclamados por el público durante sus shows, y que pasados los años sigue vibrando con fuerza, por lo que no podía faltar en esta performance. El aclamado álbum ‘Grasa’ fue publicado a través de 5020 Records / Sony Music Spain. Los 16 temas del álbum vienen acompañados de vídeos conceptualizados por Nathy, dirigidos por Agustín Puente y producidos por The Movement by Landia.
Nathy Peluso coprodujo y coescribió los 16 temas del álbum. La mayoría de los temas son el resultado de una estrecha colaboración con el músico y productor venezolano Manuel Lara (Kali Uchis, Bad Bunny), que también ejerce de productor ejecutivo con Nathy. «Grasa» se inspira visual y estilísticamente en una gran variedad de referencias -la grandeza cinematográfica de la mafia, la salsa de la ciudad de Nueva York de los 70, iconos actuales como Kendrick Lamar-, pero con un sonido contemporáneo. El álbum es como la banda sonora del momento actual de Nathy, que supera los límites y desafía las expectativas de su oficio. También es el resultado triunfal de un viaje profundamente personal.