Carlos Sadness cierra el ciclo de conciertos ‘Live the roof’

carlos_sadness_43roof

Nueve ciudades, más de once artistas en las azoteas con más encanto de España y música para todos los gustos. El próximo 24 de septiembre, Carlos Sadness cerrará el ciclo de los exclusivos conciertos 43 Live The Roof en Madrid a las 20:00 horas para un aforo reducido, precedidos por el gran éxito de otras ciudades como Barcelona, Alicante o Valencia que colgaron cada atardecer el cartel de sold out.

La magia de los íntimos directos que han conquistado el cielo de toda España, cerrará temporada en la terraza del hotel Puerta de América en Madrid. Un verano único, en que hemos vivido los mejores momentos de la temporada de la mano de Coque Malla, Marlango, Zahara, Mikel Erentxun, El Pescao, Ariel Rot, Carlos Sadness, Juan Perro, Sr. Chinarro, Carmen Boza, L.A. o El Kanka, entre otros, que se subieron a cantar por las alturas y dónde volveremos a encontrarnos el próximo verano.

Los últimos rayos de sol anunciarán la última noche de ensueño dónde la música se convertirá en un regalo para el público. Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.