Sale a la luz el álbum debut de ‘Oh Wonder’

ohwonderalbum

La inspiradora producción de «Drive» disfraza la oscuridad de una letra que explora el camino a casa después de una ruptura; sentimientos contradictorios entre libertad y justificación, se trata de una canción triste envuelta en felicidad.

En Septiembre del 2014 estos prolíficos compositores idean un ambicioso reto, el de subir cada mes un tema nuevo durante un año a soundcloud. Después de entrar en el top 10 del Hype Machine cada més con cada tema, el álbum debut de Oh Wonder vió la luz el 4 de Septiembre bajo el mismo nombre. Durante este tiempo Anthony y Josephine, AKA Oh Wonder han conseguido 25 millones de streams entre soundcloud y Spotify.

Las canciones de Oh Wonder han sido pinchadas en la BBC1 y medios como el Q, NME, the Guardian, SPIN o DIY no han parado de hablar de ellos. Hace poco colgaban el cartel de sold out de la presentación del disco que hacen en Londres (en tan solo 12 horas se vendieron todas las entradas). Además Oh Wonder ha añadido fechas en Paris , nueva York o LA.

Oh Wonder son el duo residente en Londres formado por Anthony y Josephine como un pretexto para hacer canciones y luego interpretarlas en directo. Ambos Llevan desde el 2014 dándole vueltas a su proyecto : colgar una canción en soundcloud obteniendo como resultado entrar en el top 10 del Hype Machine, consiguiendo alrededor de unos 6 millones de escuchas en su página de soundcloud. Además ya están sonando en la BBC1 recibiendo un fuerte apoyo de los djs más destacables como Huw Stephens, Greg James o Zane Lowe (que recientemente se refería a «Lose It” como “Next Hype”)

El 1 de Mayo el duo colgaba “Livewire» con una aceptación asombrosa que les colocó de nuevo en el #1 del Hype Machine durante el pasado fin de semana haciéndose eco alrededor de 19 blogs entre ellos DIY, StereoFox, Indie Shuffle, además de obtener una increible reacción en las redes sociales. En 3 días el tema tenía 184,936 escuchas en SoundCloud. Además ya podemos ver el video oficial de “Livewire”

Anthony y Josephine son multiinstrumentistas de formación clásica que han escrito producido y mezclado ellos mismos sus temas en su estudio casero en el sur oeste de Londres, llevando a cabo una campaña nada comun que ha despertado gran interés entre un público internacional que espera con impaciencia cada mes a que suben un tema nuevo.

El duo puede confirmar que los conciertos programados en breve en Londres, París, Los Angeles y Nueva York han colgado el cartel de sold out.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *