To Brave My Soul vuelve a la carga con ‘Reflected In Your Eyes’

to breve my soul reflected in you eyes portada

To Brave My Soul vuelve a la carga con ‘Reflected In Your Eyes’. Paso a paso vamos conociendo el proyecto musical más personal de Rafa Pastor. Primero le conocimos con ‘Blue Sparks’ pero ha decidido comenzar el año por todo lo alto con tema nuevo. Los punteos y riffs noventeros son la clave en este tema, pero no queremos quedarnos ahí. Es un tema intenso, que puede quedarse en tu cabeza aunque no lo repitas una y otra vez. Pero algo tiene…

‘Reflected In Your Eyes’ guarda dentro de sí un poema de libre sentido que no se apoya necesariamente en reglas de expresión gramatical. El sentido real viene ahondando en la nostalgia, especialmente enfocada en el recuerdo de las primeras experiencias sexuales. Aún tratandose de experiencias del pasado, tiene una esencia más épica y optimista que en anteriores temas de To Brave My Soul. Esta vez viene con influencias más alejadas de la New wave, aunque si se puede apreciar el clásico toque bowieano. Podría decirse que esta canción estaría más influenciada por la música de los 70, y Rafa asegura que será la única pista del EP con estas características.

To Brave My Soul seguirá trabajando y enseñándonos adelantos del que será su segundo trabajo de estudio. Esperamos próximamente un EP titulado ‘Reflected’ con una evolución más ecléctica que su anterior disco y que contendrá cinco pistas jugosísimas. En ellas colaborarán además los músicos Alberto Muñoz (bajo) Pablo Díaz (batería) y David Sánchez (guitarra y bajo). El día 25 actuará en formato íntimo en el Aniversario IV de MusicHunters en la Rock Palace de Madrid junto a Andreu Muntaner “Lobo”, Tangerine Flavour, Isla Lavanda y los DJ set de Oscar de Vega y Jero Romero.

Si quieres conocer más sobre Rafa Pastor y todo lo que nos tiene preparado, lo mejor será seguirle en redes sociales. Apunta sus perfiles de Twitter, Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.