Demi Lovato pone dinamita con ‘Skin Of My Teeth’ a ‘Holy Fvck’

demi lovato skin of my teeth single cover

Demi Lovato pone dinamita con ‘Skin Of My Teeth’ a ‘Holy Fvck’. Sí, ya está en camino su octavo álbum de estudio, que podremos escuchar al completo el próximo 19 de Agosto. Probablemente una de las fechas más notables que tenemos en el calendario justo antes de que empiece la temporada musical de nuevo.

Aunque todos sabemos que es una estrella del pop, nada más pulsar el play nos vamos a encontrar con guitarras y batería contundentes. Ya nos avisan que todos los temas del nuevo álbum serán un tributo a sus raíces dentro del punk y el rock. Dieciséis cortes en los que mira hacia atrás, haciendo una retrospectiva seria y a la vez irónica de sus experiencias vitales.

El tema cobra vida en el vídeo, dirigido por Nick Harwood. Demi está siendo perseguida por una figura demoníaca que simboliza varias de las dificultades que se escuchan a lo largo de la canción. La clave es que en última instancia, Demi termina encontrando la fuerza interior para superarlas. Para la ficha técnica, el tema viene producido por Warren Felderu y escrito por Demi Lovato, Alex Niceforo, Keith Sorrells, Laura Veltz, y Aaron Puckett.

Demi ha anunciado recientemente su próxima gira de otoño, con el mismo nombre que el disco. Lo malo es que sólo pasará por territorio americano, esperemos poder verla pronto aquí. De momento podemos seguirla en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.