Chelsea Boots y Xoel López nos ponen los ‘Dientes Largos’

chelsea_boots_xoel_lopez_dientes_largoa

Chelsea Boots y Xoel López nos ponen los ‘Dientes Largos’. Es verdad que el año pasado fue duro, pero todos ellos querían recuperar la ilusión por la música, sobre todo en directo. Esta colaboración ha sido grabada en Estudio Uno y producida por Daniel Núñez y Ramiro Nieto. Tanto la mezcla como el mástering son obra de Daniel Núñez. El vídeo oficial, grabado con el más puro estilo de una actuación en vivo. está realizado por Blackbird Films.

Fue allá por el mes de febrero cuando se encerraron en el estudio con la idea de dar forma a nuevas y viejas canciones. Había una única premisa: todo se tenía que hacer live, sin trampa ni cartón. Creían firmemente que entre tanto Zoom y tanto aislamiento se nos había olvidando que la música, como todas las artes, es una experiencia comunal. Claro, pero para eso los Chelsea necesitaban invitados y encontraron uno a la altura.

‘Dientes Largos’ es la primera de tres colaboraciones que irán viendo la luz en los próximos meses. En ella se juntan con Xoel López, un coruñés al que admiran, quieren y respetan sin ningún tapujo, desde la Elephant Band hasta su último disco. En la canción, emotividad, crescendos y una declaración de amor agridulce a la ciudad que los vino a juntar, Madrid.

Viendo cómo ha sido la primera en llegar, seguramente las siguientes sean tanto o más interesantes. Nosotros a nos hemos puesto a seguir a Chelsea Boots en Instagram, Facebook y Twitter. Así seguro que no se nos escapa ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.