Rovell d’Ou nos trae un poco de Rock

‘Un xic de Rock’ que para los que no sepan catalán significa ‘Un poco de Rock’ es el nuevo trabajo de estudio de Rovell d’Ou. Y que nadie se sorprenda, porque el título describe perfectamente lo que nos vamos a encontrar.

Como suele suceder con los grupos del circuito catalán, es díficil que sean conocidos para el gran público. Sin embargo, este es el doceavo disco que ve la luz desde que la formación naciese allá por 1977 en Villafranca del Penedés.

Jordi Bovè es el único de sus fundadores que se ha mantenido en el grupo desde entonces hasta la actualidad. Señala que si Rovell d’Ou se ha convertido en el grup de animación infantil más longevo de Catalunya en activo es porque se han adaptado a la evolución de sus gustos.

No os vamos a engañar, hay momentos en el disco en que nos da la sensación de que estamos en plena verbena de pueblo. La orquesta toca canciones que todo el mundo conoce y que en condiciones normales no bailarías, pero en ese momento te parece lo más divertido.

Grabado en Divertimento Studio y producido por David Palau, quien les ha aportado nuevas formas de ver el rock y muchos otros elementos, Rovell d’Ou combina en este “Un Xic de Rock” tanto temas propios como versiones.

Si quieres más información puedes seguirles en Instagram, Facebook y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *