BTS viene con pop bailable y fresco en ‘Butter’

bts_butter_single

BTS viene con pop bailable y fresco en ‘Butter’. Este aire queda patente nada más empezar a escucharlo, con su linea de bajo y batería programada, que invitan a saltar al sintetizador que se une en breve. La letra, igual de pegadiza, completa un sonido brillante, digno de sonar en este verano. Si las bandas Pop nos levantan el ánimo, será más fácil avanzar por esta primavera, que ya nos anuncia el verano.

Una serie de músicos como Rob Grimaldi, Stephen Kirk, Ron Perry, Jenna Andrews, Alex Bilowitz y Sebastián García han colaborado en la composición de la canción. El líder RM también participó en la creación del tema para añadir el estilo característico de BTS. La coreografía es una combinación de bailes grupales y unitarios ejecutados con gran precisión, pero sin perder la calma. Acariciándose el pelo, soplando un beso y caminando de puntillas, la actuación derrocha el encanto y la versatilidad de BTS

Esto es sólo el principio. El grupo interpretará ‘Butter’ por primera vez en los próximos Billboard Music Awards, el 23 de mayo. Están nominados a cuatro categorías en los premios de este año: Mejor Dúo/Grupo, Artista de Mayor Venta de Canciones, Artista Social con Mayores Venta y Canción Más Vendida. Además, BTS iniciará la serie de conciertos de verano de Good Morning America el 28 de mayo.

¿Sabías que en la portada de Rolling Stone los apodaron “la banda más grande del mundo”? Pues puedes unirte a su legión de seguidores a través de Instagram, TikTok, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.