Isla Lavanda se van de fiesta con una ‘Chica Top Festivalera’

isla lavanda chica top festivalera single cover

Isla Lavanda se van de fiesta con una ‘Chica Top Festivalera’. Podríamos ponernos a hacer un análisis sesudo del tema, pero basta con leer… “Difícil no mirarte (chica top festivalera) / Difícil no ligarte (chica top festivalera) ¡Esta noche es toda nuestra!”. Las lavandesas (¿Se dice así?) han reunido las ganas que tenemos de irnos de festival (y ellas también) condensadas en su tema más bailable hasta la fecha.

Si nos ponemos, es un festival que dura poco menos de tres minutos y medio. Aunque conocemos al grupo desde hace tiempo, cada vez que lo escuchamos nos sigue sorprendiendo. Es pegadizo, con ritmo y una letra muy trabajada. Nos dicen que tiene regusto a verano y es casi un anticipo de lo que llegará en unos meses. Casi nos da por sacar la pulserita y liarnos a empujones, pero las paredes no nos han seguido el juego. Si te gustó ‘No Sé Tu Nombre’ no te pierdas lo que Rocío Saiz y Noemí Casquet acaban de sacar.

Si algo les gusta es rodearse de amigos, mucho buen rollo y de poner a bailar a todo el mundo. La isla enciende las luces con compases de indie electrónico. La maga Kat al ritmo, Rachel a los bajos, el tirón de Robin a la voz y guitarra y su Chico Top Festivalero Isma a las guitarras, conforman este grupo indie de Madrid en el que la buena música y las buenas vibraciones están aseguradas. Y este sencillo es una de las muestras más palpables.

Si quieres conocer mejor a Isla Lavanda, puedes seguirlas en redes sociales. Para que lo tengas fácil te dejamos acceso directo a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter. Cuando vuelvan de farras, que suban las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.