D’Baldomeros siguen atados a la pista con ‘Bailas’

Después de poner a bailar más de un garito con su ‘Bicho raro’, D’Baldomeros presenta su segundo single. ‘Bailas’ es una declaración de intenciones en toda regla. Este nuevo tema esta cargado con un ritmo trepidante, guitarras afiladas y melodias que generan que cuerpo y alma bailen al unísono.

Además viene acompañado por un video clip con una animación estilo retro futurista, muy atractivo. ¿Os acordáis de aquellas películas de mediados del siglo pasado? Sí, esas que jugaban a pensar como sería el mundo muchos años después. Seguro que no imaginaron lo que sucede a día de hoy pero dan bastante juego si las ponemos con música y suficiente edición.

Los granadinos D’Baldomeros se formaron en 2015 en el que se mezclan el rock y la electrónica en una combinación perfecta con matices funk y disco muy enérgica y bailable. La banda la forman Eduardo García (Guitarra y programación), Paco Romero (Batería), Rafa Martin (Bajo) y Miguel Aragón (Voz).

Anteriormente habían lanzado el LP ‘La Vida en una Hora’ (2019) y los sencillos ‘Skyline’, ‘Hipster de Blister’ (ambos 2020), ‘Déjame’ y ‘Jeannie the Kid’ (del 2018). Para no perderte nada de ellos, te recomendamos seguirles en Instagram, Facebook y Twitter. Seguro que nos quedan bastantes ratos de diversión con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.