Foo Fighters estrenan el vídeo de ‘Shame Shame’ adelantando un disco que llegará en Febrero del 2021

foo_fighters_shame_shame_video
Foto: Danny Clinch

Tras la presentación del tema en el Saturday Night Live, ‘Shame Shame’ al fín ha recibido videoclip. El nuevo disco de los Foo Fighters se presenta con este corte, aunque habrá que esperar al próximo 5 de febrero de 2021 para escucharlo completo. Algunos críticos ya aventuran un cambio de sonido de la banda.

Dirigido por Paola Kudacki, ‘Shame Shame’ se convierte en un vídeo intrigante y terrorífico por momentos. Una guitarra rota que intenta desenterrar un ataud quemado en mitad de una extraña danza no nos podía dejar indiferentes. La explicación de todo esto, viene de un sueño recurrente de Dave Grohl que coprotagoniza el clip con Sofía Boutella. Os lo creáis o no, le ha perseguido desde su infancia.

Mientras tanto, en su agenda figura la fecha del próximo 14 de Noviembre. The Roxy será el escenario de un concierto a través de streaming en el que tocarán el set completo de temas. Las entradas ya estan a la venta por unos 15 dólares y permitirán ver el concierto en directo y hasta 48 horas después del comienzo.

Una parte de los beneficios de esa actuación se donarán a Sweet Relief. Fundada en 1993 por Victoria Williams, proporciona asistencia financiera a todo tipo de músicos profesionales y trabajadores de la industria de la música que luchan por llegar a fin de mes mientras se enfrentan a enfermedades, discapacidades o problemas relacionados con la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.