Clara Plath presenta el videoclip de ‘Truly’

clara_plath_truly_video

El álbum ‘Oscura’ de Clara Plath sigue dando que hablar en este 2020. En este caso es por el lanzamiento del videoclip para su tema ‘Truly’, que cierra el álbum. Lo que quizás no te suente tanto es que en realidad se trata de una versión, cuyo original crearon Cigarettes After Sex.

Para este clip se han utilizado imágenes de su presentación en el Teatro Circo de Murcia el pasado 10 de Enero, cuando aún no había limitaciones. Allí presentaron canciones nuevas y remezclas de temas anteriores, antes de que debiese parar la actividad del dúo murciano.

Unas imágenes que nos trasladan a un directo mágico, rodeado de efectos especiales que adornan la actuación del grupo. Y que ellos gustan de realizar un espectáculo multisensorial en el que voz, música e imágenes se dan la mano. Tal y como nos lo describen desde su sello, “Un viaje a un submundo oscuro y tenebroso, donde los cuentos de princesas y príncipes tienen un final inesperado”.

Para saber más sobre este grupo podéis leer la entrevista que nos concedieron en su día, así como seguirles en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.