
Tame Impala publicará su cuarto álbum de estudio The Slow Rush el 14 de febrero en Caroline International. En esta canción, Parker bucea por lo adictivo de la nostalgia a través de los bucles de este tema ‘disco’. Analizando la distorsión que se genera con el tiempo en la memoria, el australiano se da cuenta de que los tiempos más insulsos pueden adquirir un tinte colorido cuando los vemos por el retrovisor.
The Slow Rush ha sido registrado entre Los Angeles y el estudio del propio Kevin Parker en Fremantle, Australia, donde reside. Los doce temas fueron grabados, producidos y mezclados por Parker. Los fans pueden reservar The Slow Rush en tameimpala.com y en grandes superficies. Los pre-orders digitales recibirán los dos adelantos instantáneamente. The Slow Rush también se fabricará vinilo doble de 180gr en cuatro formatos distintos.
Parker ya había adelantado tres canciones del nuevo álbum: “Borderline”, “It Might Be Time” y “Posthumous Forgiveness”, así como “Patience”, que finalmente no estará incluida en el mismo. El vídeo de “Lost In Yesterday” ha sido dirigido por Terri Timely, el dúo de directores formado por Ian Kibbey y Corey Creasey, que han trabajado para St. Vincent o Joanna Newsom.
En los últimos seis meses, Tame Impala ha sido cabeza de cartel de los mayores festivales del mundo, como Coachella, Primavera, Lollapalooza, ACL y otros. Estrenó una canción de The Slow Rush en Saturday Night Live y agotó entradas en estadios de todo el mundo, incluidas dos fechas en el Madison Square Garden de Nueva York. Será cabeza de cartel en Bonnaroo Festival y en su gira mundial tendrá teloneros de lujo, como Clairo, MGMT o Perfume Genius. Tame Impala donará 300.000 dólares australianos a Australian Bushfire Relief.