Comandante Twin lanza el vídeo de ‘El Deshielo’ grabado en Joy Eslava

comandante_twin_deshielo

Comandante Twin fueron capaces de llenar la sala Joy Eslava para la grabación del vídeo de ‘El deshielo’. Aunque desconocidos para el gran público, no han parado de crecer en la escena indie desde que en 2017 se lanzase su primer álbum bajo el título ‘1984’.

Y el crecimiento fue rápido, dos sold out de presentación en el Hard Rock Café y primera tirada del disco agotada. Luego llegaron un montón de bolos por Vigo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Guadalajara y quién sabe cuántas ciudades más. Como premio, ‘Hay una luz’ y ‘Mira que no’ entraron en conocidas playlist de Spotify.

Tras su triunfo en el Sonorama Ribiera 2018, se metieron al estudio para grabar el disco ‘Hoy’. Un conjunto de temas Indie-Pop (por mucho que esta expresión no guste a algunos) que tienen la garra suficiente para enganchar a oyentes no habituales. Tan guitarreras y potentes como pegadizas. Se nota la malo de José Caballero, Santi Barrios y Pachi García Alis, que han apoyado a la banda para la producción y masterización.

El vídeo que acaba de ver la luz fue grabado el pasado 19 de Octubre en la madrileña sala Joy Eslava. Quien siembra recoge, y los dos primeros singles que salieron ‘Bolonia’ y ‘Tulum’ habían abonado el ambiente para que la sala colgase el cartel de entradas agotadas.

Todo esto queda reflejado en un clip, realizado por A Quemarropa que además de mostrarnos el ambiente que allí se vivió, nos deja claro el ascenso que han experimentado en apenas dos años de tiempo.

Sin embargo sorprende que el tercer single elegido haya sido este ‘El Deshielo’, tema que cierra este trabajo y que dentro de la línea del mismo es más oscuro que los dos anteriores. Una letra que nos habla de los altibajos que pueden ocurrir en una relación. Prejuicios y habladurías que si no se superan, pueden llevarse todo por delante.

De momento solo conocemos una fecha más para escucharles en directo, el próximo 17 de Enero en Toledo, sala Pícaro. Así que para estar al tanto de todo lo que pueda venir, os recomendamos seguir a Comandante Twin en Instagram, Facebook y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *