En unos días en los que andamos algo saturados de música urbana, se acgradece volver a escuchar buen R&B como el de hace tiempo. Quizás a Roy Tosh le haya quedado algo pop este single, aunque bien mirado le puede hacer llegar a nuevos seguidores que aún no le conozcan. Lanzando por RMG, tenemos tanto cara A como cara B a la usanza habitual.
‘When I’m Gone’ cuenta con la voz de Breana Marin y la producción de Chris Howland. Un tema tan suave como positivo, donde la letra nos habla de que la muerte no es el final de todo. Roy apuesta por creer que habrá algo tras de ello y que será más grande de lo que nos imaginamos. Estemos de acuerdo o no, la calidad de la producción del tema hace que enganche a la primera escucha.
‘Apart Of Me’ es un tema que dedica a su hija y que goza de la misma calidad que el anterior. ‘He cometido muchos errores, pero tú no eres uno de ellos’ es solo uno de los versos que le dedica a la pequeña. Todo esto aderezado sobre una base rítmica tan simple como efectiva.
En apenas dos cortes Roy Tosh se ha hecho un hueco en nuestros corazones, a pesar de que la etiqueta de Rap Cristiano que desde EEUU le colocan pudiera echar atrás a más de uno. Un artista a tener en cuenta de cara a futuros lanzamientos este año.