Axolotes Mexicanos presentan nuevo tema sin ‘Vergüenza’

Axolotes Mexicanos presentan nuevo tema sin ‘Vergüenza’ Ya tenemos en nuestras manos “:3” (dos puntos, tres) y ya sabemos que están abriendo caminos nuevos dentro de su sonido. Este es uno de los casos más evidentes, gracias especialmente a la producción de Juan Pedrayes. Por fin ‘Cara de Idiota’ tiene una canción sucesora.

J-Pop, RnB, Disco, Gameboy Music y Europop en una de esas producciones sincopadas y llena de melodías juguetonas. Pegadiza, divertida, revoltosa, saltarina. Todo un himno. Pero, además, siguiendo la colección de videoclips alocados que han ido sacando para este disco.

Bajo la dirección de Alberto de Santos y la producción de Tabaco, han preparado una especie de divertidísimo concurso de citas, con Olaya como principal protagonista. La situación da juego a la aparición de un buen puñado de caracteres enajenados y disfraces excéntricos, con algunos momentos hilarantes y un desenlace espectacular. Pero no os desvelamos más. Disfrutad de ‘Vergüenza’ y de este quinteto lleno de inagotable vitalidad.

Si quieres seguir a Axolotes Mexicanos, puedes hacerlo en Instagram, Facebook y Twitter. Está claro que nos vamos a pasar un verano muy divertido con sus temas, tanto los nuevos como los antiguos. Ya lo consiguieron cuando nos llevaron a ‘El Fin Del Mundo’ con una de las canciones de aquel año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.