Darin nos trae Disco desde Suecia con ‘Can’t Stay Away’

Darin_Cant_Stay_Away_single_cover

Darin nos trae Disco desde Suecia con ‘Can’t Stay Away’. Algunos lo llaman rey del pop en su país, pero en este caso lo que ha hecho es lanzarse directamente a las pistas de baile. El sencillo está coescrito por Darin con Jamie Hartman y Burns, quienes también produjeron el tema. El tema resultó en un himno disco-pop brillante, que no inventará nada, pero que tiene una factura impecable.

Darin ha acumulado más de 400 millones de reproducciones en Spotify y 30 sencillos galardonados, sumando oro y platino. Insistimos, que en Suecia se ha marcado siete álbumes en el número uno y no puede ser casualidad. Eso si, llevaba siete años sin cantar en inglés y ahora retoma la senda. Quizás sea ahora un momento muy aprovechable para internacionalizar su música. Él mismo dijo «Quería lanzar ‘Can’t Stay Away’ porque es feliz y edificante, y eso es algo que todos deben sentir en este momento».

Nacido en Estocolmo en el seno de una familia kurda, Darin comenzó a escribir canciones a los 14 años y rápidamente fue catapultado a la fama nacional. En 2004, su sencillo debut ‘Money For Nothing’ (junto a Swede Robyn) alcanzó el número 1. Ha trabajado con algunos de los creadores de éxitos más importantes del pop, incluidos Max Martin y RedOne, obteniendo premios Grammy suecos.

Darin emergió como una estrella adolescente y pronto se consiguió una base de fans devoto. Además se convirtió en el artista más interpretado en la radio sueca en 2018, un triunfo que siguió con una exitosa gira de arena de 2019 en Suecia que resultó en una película de concierto. Rebosante de confianza y libertad recién descubiertas, 2021 verá a Darin tomar vuelo con nueva música hecha a medida para un mundo que emerge de un año pasado tumultuoso, que necesita pop escapista y buena música.

Si quieres empezar a seguir a Darin, te lo ponemos muy fácil. Puedes mirar sus perfiles de Facebook, Instagram, TikTok y Twitter. Si lo miramos así, Suecia no está tan lejos. Y las discotecas, aún menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *