La La Love You nos llevan a ‘El Fin del Mundo’ con Olaya de Axolotes Mexicanos

la_la_love_you_sala_cool

‘El Fin del Mundo’ es el nuevo single de La La Love You con Olaya de Axelotes Mexicanos. Más que un final, apunta que será el comienzo de un fenómeno viral. O lo que es lo mismo, pasar de un puñado de escuchas a varios millones en apenas tres meses. Vale que ha ayudado que los mencionasen en televisión, aún así el tema lo merece.

Y no es de extrañar que funcione, la combinación de letra melancólica y ritmo de discoteca suele funcionar bien. De nuevo nos encontramos con un fenómeno al que darle la difícil etiqueta de indie-disco. Con Gonzalo de Planeta No en los arreglos y Juancho Bernal de Esteman a la producción, se junta el trío de colaboraciones de esta tema, junto con la mencionada Olaya en la voz.

El videoclip no te va a dejar indiferente, gente joven actual en una fiesta con toda la estética de los años setenta. El vocalista y los miembros del grupo son prácticamente estatuas, todo el mundo bebe…. menos el perro. Cuando estalla la locura, alguno acabará pisoteado en el suelo, pero no os vamos a adelantar más.

Si los quieres ver en directo, estarán el próximo 28 de febrero en la Sala Cool de Madrid, con Pleens. Antes de eso llegarán el 7 de diciembre participando en el evento Mundial “The World Big Sleep Out” que aquí se ha titulado “La Noche sin Hogar”. Se celebrará en Matadero y busca concienciar de la situación de la gente sin techo. Apuntad bien porque también estarán nombres como Depedro, Marlango, Soledad Vélez, Neuman, Maika Makowski y Helena Resano.

Como siempre, puedes seguir a La La Love You en Instagram, Twitter y Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *