‘Quiero’ es el primer single de La Habitación Roja en su nuevo sello

la_habitacion_roja_quiero

La Habitación Roja, grupo bandera del indie español se ha pasado al sello Intromúsica y este ‘Quiero’ es el primer single que lanzan con ellos. El tema, tanto en audio como en vídeo se lanzó el 29 de noviembre y está disponible en plataformas digitales. Llega más de un año después de ‘Memoria’ y tres tras ‘Sagrado Corazón’, sus últimos álbumes de estudio.
“Quiero”, audio y video, se lanza hoy 29 de noviembre y estará disponible en plataformas digitales.

El tema está totalmente a la altura del grupo valenciano, que no ha perdido esencia durante su dilatada carrera musical. De aquellos que empezaron cuando lo del indie aún no tenía una etiqueta clara. Melodía trabajada, letra impactante y un videoclip del que solo os recomendamos que esperéis hasta el final.

la_habitacion_roja_gira_aniversario

Y para conmemorar el cuarto de siglo sobre los escenarios ¿Qué mejor que volverse a subir a ellos? Ochoymedio Club, FIB y Sonorama, son ya las primeras fechas confirmadas para este 2020 que está a punto de llegar. Serán el 27 de Marzo, 17 de Julio y del 12 al 18 de Agosto respectivamente. Una ocasión que seguramente aprovecharán todos los seguidores que han ido acumulando durante este tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *