Alanis Morissette vuelve a la actualidad con ‘Reasons I Drink’ y anuncia nuevo disco para Mayo 2020

alanis_morissette

Aunque la memoria nos lleve a mediados de los novemta, en realidad solo han pasado siete años desde su último trabajo de estudio. Tras dos re-ediciones y un disco en directo, Alanis Morissette vuelve a la actualidad con ‘Reasons I Drink’. Es el adelanto, muy adelantado, de su nuevo disco ‘Such Pretty Forks In The Road’ que saldrá el primero de mayo de 2020.

Estaba claro que con un lanzamiento todavía tan lejano en el tiempo, deberíamos tener algo con que contentarnos e ir escuchando. Este tema lo ha compuesto en conjunto con Michael Farrell y ha sido producido por Alex Hope. Sonando por primera vez en el Tonight Show de Jimmy Fallon, Alanis redondeará el año recibiendo el Billboard 2019 Women In Music Icon Award.

De momento no ha salido ni siquiera el Lyric Vídeo, aunque esperamos que esté disponible pronto. Siempre bajo el sello propio de Morissete, ‘Reasons I Drink’ es un tema que gana en instrumentación, al tiempo que su voz se funde con el fondo, no por ello dejando de sonar contundente. Una letra que nos invita a recomponernos de las derrotas es la manera en la que la canadiense nos anticipa todo lo que está por venir.

Para los nostálgicos de aquel Jagged Little Pill, les diremos que no hace falta volver a 1995. No hace mucho se ha estrenado en EE.UU. un musical que recorre la historia del álbum y que también llegará a Europa en el 2020, con fechas por confirmar. Pero ahora que llega el invierno, no podemos evitar recordar aquel videoclip helado de ‘Ironic’ en un coche que parecía conducirse solo. Habrá que volverlo a poner.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *