Ariana Grande nos trae ’34+35′ una nueva entrega de ‘Positions’

arianna_grande_34_35_video

Ariana Grande tiene un nuevo single, ’34+35′ que nos sigue desgranando los temas de su álbum ‘Positions’. Que nadie se espere grandes sorpresas, sigue siendo Ariana con su estilo y no se ha salido de él ni en una sola pincelada. Sus fans más fieles agradecerán mucho este tema, si bien puede no llamar tanto la atención a terceros.

En lo que respecta al álbum está cosechando gran éxito en Estados Unidos, liderando la lista Billboard por dos semanas consecutivas y no es la primera vez que lo consigue. Si miramos el histórico este es el tercer disco de la cantante que llega a lo más alto y todo en poco más de dos años. Una carrera meteórica que no tiene viso alguno de parar.

También ha visto ya la luz el vídeo oficial de este tema. Un laboratorio que parece sacado de una película de serie B, donde Ariana está estudiando la creación de una androide muy similar a ella. Pero las cosas girarán cuando acabe por conseguirlo.

‘Positions’ puede dar todavía más alegrías con sus 14 canciones. Entre ellas, colaboraciones muy especiales como son la de Doja Cat en la canción ‘Motive’, TheWeeknd en ‘Off The Table’ o Ty Dolla $ign en el corte ‘Safety net’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *