Álvaro Soler se va de fiesta con Cali y el Dandee hasta ‘Mañana’

alvaro_soler_cali_dandee_mañana_Single_cover

Álvaro Soler se va de fiesta con Cali y el Dandee hasta ‘Mañana’. En éste último disco, el barelonés cuenta historias muy personales, incluidos los momentos difíciles. ‘Magia’ refleja ese otro lado de Álvaro que tanto adoran sus fans. Para ello busca usar un sonido delicado y orgánico, pero sin dejar de ser él mismo en ningún momento. Y es que el título no ha sido sólo por el primer single sino que también busca ser el hilo conductor de este trabajo.

Para ello ha contado con Cali y el Dandee, dos cracks del pop urbano y reggaetón. No ha sido sólo cantar un trozo de la letra. Mauricio Rengifo, “El Dandee” también ha ayudado en la producción del tema. Soler está encantado con la colaboración, ya que además de llevar escuchándoles mucho tiempo, piesa que esta colaboración cierra un círculo. Eso y también que ‘Mañana’ desprende una “Magia” muy especial como el resto del álbum.

“En 2019 me sentía algo cansado. Estoy agradecido por todas las cosas que tuve la oportunidad de disfrutar, pero necesitaba tiempo para vivir otras experiencias, y después… nada fue como había planeado. Aunque la pandemia ha prolongado el tiempo de espera, también me ha permitido escribir más canciones para ‘Magia’ que para ningún otro álbum, e incluso he tenido tiempo de producirlo yo mismo. Algunos temas son de hace un par de años y otros son completamente nuevos, pero este es el momento perfecto para que todos ellos vean la luz. ‘Magia’ es mi álbum más íntimo hasta la fecha y, en mi opinión, el mejor. Ahora soy capaz de abrirme de un modo completamente distinto y mostrar todo lo que siento”

“Siempre trato de transmitir también vibraciones positivas, ya que ambos sentimientos pueden tocar a las personas. Aunque a menudo me resulta más difícil lograrlo con canciones alegres. Debido al aislamiento, todos nos hemos visto obligados a redescubrirnos a nosotros mismos y a sentir de nuevo que las pequeñas cosas de la vida pueden ser mágicas. La vida es corta, y está para disfrutarla”

Puede seguir a Álvaro Soler en Facebook, Instagram y Twitter. Lo mismo para el caso de Cali y el Dandee a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.