Ara Fiore vuelven con un ‘Ser Inerte’ como single

ara_fiore_ser_inerte_single_cover

Ara Fiore vuelven con un ‘Ser Inerte’ como single. Mira que se nos ha hecho larga la espera desde aquel ‘Himno De Los No Vencidos’ pero realmente ha merecido la pena. Si, ha habido muchos avatares y el cambio de nombre ha sido uno de ellos. Pero una vez solventada esa papeleta es el momento de mirar hacia adelante y hacia arriba, haciendo temas con llegada.

‘Ser Inerte’ no es el tema que te enganchará a la primera escucha. No, no es un single tan claro. Hay que dejarla pasar y dejarla fluir. Sin embargo esa es precisamente la gracia. Ver como la banda ha evolucionado, pudiendo cambiar de registro sin ser ellos mismos. Destacamos sobre todo la letra, esa que se nota que sale de dentro como un grito que hace falta sacar.

Ser Inerte es una historia de encuentro y de libertad, de dejar de ser inerte para bailar y descubrir. Es cerrar los ojos para dejarte llevar por el ritmo, es estar cantando en casa o bajo las luces de un escenario junto a la gente con la que de verdad quieres estar. Ser Inerte es todo menos inerte, porque es el adiós a lo que un día fuimos y la consecuente celebración de ello. Es el final de una etapa abriendo camino a todo lo bueno que llegará.

Ara Fiore empieza su gira en Madrid y recorrará el norte y sur de la península enseñando sus nuevas canciones a un público cada vez más amplio. En el horizonte esperan nuevos temas, retos y sorpresas para una artista en crecimiento cuya voz ha conquistado ya a gran parte de la crítica independiente.

El primer paso ha sido conseguir llenar el Fotomatón Club varias veces en pleno centro de Madrid. Bueno, el hecho de poder tocar ya es todo un avance, tal y como están las cosas. Los asistentes a este evento fueron los privilegiados en conocer en persona a este ‘Ser Inerte’. Los hay que ya lo consideran otra joya de la artista cordobesa, grabada en Aranda de Duero.

Por último, os recomendamos seguir a Ara Fiore en suevos perfiles de Instagram, Twitter y Facebook… Por si os habíais despistado con el nombre antiguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *