Kings of Leon avanzan ‘When You See Yourself’ con un doble single

kings_of_leon_the_bandit_foto_banda
Foto: Matthew Followill

Kings of Leon avanzan ‘When You See Yourself’ con un doble single. Los banda ganadora de un premio Grammy y ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su muy esperado octavo álbum de estudio, ‘When You See Yourself’ que saldrá el próximo el 5 de marzo de 2021. Además el single ‘The Bandit’ ya se puede escuchar en plataformas digitales, haciendo un doble single con ‘100,000 People’.

Grabado en los famosos estudios Blackbird de Nashville y producido por el ganador del premio Grammy, Markus Dravs, el álbum impulsa a Kings of Leon hacia el 2021 con una evolución moderna de su sonido, llegando cuatro años después de ‘Walls’. La banda incluso comenzó a anunciar el álbum directamente a través de sus fans con un correo especial de camisetas que revelaba las canciones y las letras del álbum, utilizando el momento para crear conciencia y dinero para el fondo de ayuda de Live Nation Crew Nation para los equipos de música en vivo.

También se ha lanzao el llamativo vídeo que acompaña a la canción. Rodado casi íntegramente en blanco y negro, busca dar una vuelta al típico clip de “grupo tocando” haciendo diversos juegos de luz sobre los protagonistas. Y ya nos avisan que esto es solo un avance del tono sonoro y visual que tendrá el álbum.

Desde su debut en 2003, Kings of Leon han publicado siete álbumes con éxito entre crítica y público. Han vendido más de 20 millones de álbumes y casi 40 millones de singles en todo el mundo. Por si fuera poco han tenido cinco sencillos en la lista Billboard Hot 100, los siete álbumes de estudio han debutado en la lista Billboard Top 200 y dos sencillos llegaron al número 1 en la radio Modern Rock.

Con el lanzamiento de ‘Walls’, la banda obtuvo su primer álbum número uno en la lista Billboard Top 200. Además, han tenido ocho nominaciones a los Grammy y tres premios ganados. Sumando a ello, tres premios NME, dos premios Brit y un premio Juno. Han hecho giras por todo el mundo, conrtando grandes festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Austin City Limits y Glastonbury.

Si quieres seguirles en redes sociales, lo tienes muy fácil. Elige entre Facebook, Instagram o Twitter para ponerte al día de una de las bandas de rock que más ha dado y dará que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.