A Toteking, Sho-Hai, Foyone y Aerstame ‘No Hay Manera’ de cambiarles

tote_king_sho_hai_foyone_Aerstame_no_hay_manera

A Toteking, Sho-Hai, Foyone y Aerstame ‘No Hay Manera’ de cambiarles. ¿Y quién los quiere cambiar? Nosotros no, desde luego… Pero con este grupito que se ha formado, a ver quién lo intenta. A Sho-Hai le conocemos todos de Violadores del Verso, Foyone sigue ganando adeptos y Aerstame se presenta directamente desde Chile. Casi nada. Nos preguntamos si para el malagueño J.Moods producir esto habrá sido un trabajo o una delicia.

Es la primera vez que Toteking realiza una colaboración de este nivel y desde luego no se podía escatimar en su realización. Tiene de todo, tonalidad en ritmos latinos, beat impecable, instrumentación seleccionada y cincuenta kilos de descaro e ironía en las letras. Hay un pedacito de ambos lados del atlántico en cada nota. Posiblemente uno de los temas del año para el rap en español. A cada rima van tirando puyas que van a hacer reír (o enfadar) a más de uno.

El lanzamiento se acompaña de un videoclip a cargo de León Santana, repleto de guiños a El gran Lebowski de los hermanos Coen. Toteking comentaba en sus redes este mismo lunes a propósito de esto: “Este rodaje fue un cachondeo, un disparate, que dicen mis malagueños”. También agradecía la aportación como extras en el rodaje, además de a todo el equipo de grabación por su trabajo.

‘No hay manera’ estará incluido en ‘The Kingtape’, la mixtape que Toteking ha anunciado que publicará este otoño. Toteking estará actuando este 18 de junio en Granada y el 6 de agosto en Cádiz, será dentro del Salvaje Tour, y compartirá escenario con Delaossa y Ambkor en ambas fechas. Mientras tanto, puedes seguirle en Facebook, Instagram y Twitter. Nosotros, desde luego, ya tenemos ganas de que salga el disco. De momento, disfrutaremos con este adelanto a ritmo para el veranito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *