The Sand nos desean todo un ‘Perfect Day’ con su nuevo single

the_sand_perfect_day_foto_banda

The Sand nos desean todo un ‘Perfect Day’ con su nuevo single. Con él siguen avanzando viento en popa y a toda vela hacia el que será su nuevo trabajo. Ya van dos adelantos, puesto que a mediados del pasado mes de mayo ya conocimos ‘In My Mind’ que los devolvía a nuestro radar. A decir verdad, nunca salieron de él desde que conocimos aquel ‘Believe’ que llegaba desde ‘Melancholic Universe’.

No deja de sorprendernos que este ‘Perfect Day’ haya llegado nada más arrancar el verano. Es el tema reflexivo y relativamente lento que nos encontraríamos en un otoño o invierno. Ojo, no por ello falto de calidad. Desde su arranque suave con apenas un piano y poco más, va creciendo hasta romper en el estribillo. Se podría decir que este tema es un crescendo de crescendos, que desemboca en un final tan épico como melancólico.

Tal y como nos lo definen, es “un tema en el que el grupo nos anima a convertir cada día en un día perfecto si te fijas y sientes cada pequeño detalle, cada pequeño momento que la vida nos ofrece en cada amanecer”. Una reflexión casi tan profunda como la letra que le acompaña. Desde luego, en el videoclip no escatiman en esfuerzos para gritarlo desde lo más alto. Unas imágenes que vienen acompañadas de los besos y abrazos que tanto hemos echado de menos.

El nuevo álbum se ha grabado en el estudio Arde el Arte de Murcia, con su productor habitual Raúl de Lara. Un álbum que será, según palabras de su vocalista, un antes y un después de la banda afincada en Murcia. Ellos saben que “hay que seguir trabajando con humildad” y tocará esperar a que pase el verano para escuchar el trabajo completo.

Mientras tanto, puedes seguir a The Sand en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *