G Flip tiene nuevo single y vídeo ‘I’d Rather Go To Bed’

g_flip_rather_go_bed

Georgia Flipo, más conocida como G Flip tiene nuevo single y también vídeo. ‘I’d Rather Go To Bed’ ya ha sido lanzado a través de Future Classic y Caroline International, quedando disponible para todos a través de plataformas digitales. Un tema suave con una letra melancólica y es que la propia artista la ha asociado con un periodo muy oscuro de su vida, donde solo podía evadise en los sueños.

“Es una canción que escribí en un momento muy depresivo de mi vida. Se trata de sentirse tan miserable que prefieres no levantarte y enfrentarte al día, y simplemente dormir y vivir en tus sueños. Creo que mucha gente puede identificarse con eso de una forma u otra dado lo desafiante que ha sido este año. Creo que, a pesar de que la canción trata sobre la depresión, tiene un tono casi prometedor de anticipación en la paz que todos sentimos cuando dormimos y soñamos”

G Flip

Cuando se lo explicó al director Prad Sen, lo entendió perfectamente. Los sueños tienen el poder de llevarnos a cualquier parte y ser lo que queramos ser. Es por ello que se pusieron en contacto con el diseñador h3xmode (Joseph-Paul Silipo) para preparar el vídeo. Todo un delirio en forma de vídeojuego donde encontramos montones de referencias a personajes pixelados. Mario, Luigi, Sonic o Nyancat son solo algunos de ellos. A ver si vosotros podéis encontrar más.

Y ya que hablamos de sueños, G Flip ha podido conseguir uno de ellos hace poco. Si, tendrá su propio modelo de zapatillas, realizado en conjunto con una conocida marca. Solo os decimos que dicho modelo estará teñido en Technicolor y que se encuentra muy satisfecha ya que dice que refleja perfectamente su personalidad atrevida.

Año y algo tras el lanzamiento de su primer trabajo ‘About Us’ ya ha conseguido varias nominaciones para premios, entradas en listas de radio y varios singles con certificado de Oro y Platino. A pesar del impredecible 2020, nos ha traído temas como ‘Hyperfine’ o la canción ‘You & I’ cuyo estreno le granjeó buenas críticas. ¿Estamos en la antesala del lanzamiento de un nuevo disco? El tiempo nos lo dirá

Si te ha gustado lo que has visto de G Flip te animamos a que la sigas en redes sociales. Tiene activos perfiles en Instagram, Facebook y Twitter donde podrás conocer de primera mano todas las novedades de la artista. Y a la vista de singles como éste, esperamos que sean muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.