‘Perdidos’ nos anticipa el nuevo álbum de Andrés Sudón

andres_sudon_perdidos

Tuvimos la suerte de conocer a Andrés Sudón gracias al equipo de Malvadas Ardillas. Bueno, mejor dicho, le conocimos gracias a Marta Plumilla. En sus directos de presentación tanto de ‘Álbum’ como de ‘Álbum 2’ se hicieron compañía y apoyo, dándole también a conocer a un mayor público.

Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, que apunta a que podría ser antes de fin de año. De momento conocemos ‘Perdidos’, el primer adelanto de lo que nos va a llegar.

Además del propio Andrés a las guitarras, han contado con Gabriel Vidanauta en la batería, Gonzalo Lasheras en el bajo. Este último también ha producido, mezclado y masterizado los temas, demostrando que en Malvadas Ardillas todos son como una pequeña familia.

Un folk-rock lento como igual de pausada ha de ser la digestión de las letras en las que Andrés ha puesto tanto empeño. Relato de una vivencia y visión de la realidad fruto de mil y una experiencias, sobre las que ahora se mira atrás.

Y de nuevo, la complicidad de Marta Plumilla. En este caso junto Ma Fée han producido el vídeo, aunque no hay que olvidar la colaboración de Camilo Crespo y Karma Olivié. Una composición donde se aúnan tres historias; La que cuentan las imágenes, la que cuenta la canción y las respuestas que le van dando los subtítulos.

Habrá que estar al tanto de lo que pase, y para eso lo mejor es seguir a Andrés Sudón en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.