Liz Deejay nos ayuda a despedir la ‘Desescalada Fase 3’ con una sesión tranquila

liz_dj_desescalada_fase_3

Liz Deejay nos ayuda a despedir la ‘Desescalada Fase 3’ con una sesión tranquila. Ya queda muy poco para dejar atrás las fases y entrar a eso que tanto llaman la Nueva Normalidad. Pero hay que ir con pies de plomo y mucho cuidado, ya que la victoria todavía no es asegurada y permanente.

Precisamente para eso tenemos una nueva entrega de la DJ malagueña, que anima a mantener el pulso relajado en estos momentos. Unos BPM que no se descontrolan en ningún momento, como nosotros tampoco debemos hacer cosas demasiado alocadas. Que sí, que no faltará quien se salte las normas, pero por suerte los que colaboramos somos más.

Entre otros éxitos podremos escuchar el ‘King Of My Castle’ de Wamdue Project, toda una institución del Dance pero ahora en una versión remezclada que seguramente no conocías. Y pega bien la oreja porque no van a ser los únicos que te suenen. Esta vez no te vamos a dar más pistas, a ver cuántos consigues averiguar.

Ya solo queda desear a todos un feliz verano y mucha salud. Sabemos que la ‘Desescalada Fase 3’ puede ser dura y emocionante a la vez. Así que cuídate y cuídanos, que una cosa contiene a la otra. ¡Dale al Play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.