Saul DJ vuelve cargado de buen House en su decimonovena sesión. Hace ya unas semanitas que no teníamos por aquí al valenciano (desde justo antes de Navidades, para ser exactos) y ya lo estábamos echando de menos. Posiblemente donde nos leas no se pueda salir de marcha este sábado así que tendremos que montarnos la fiesta en casa.
Un set que comienza entre aleluyas de parte de David Penn y Kevin McKay que nos llevan casi directamente al gospel americano, pero a nivel de pista de baile. También daremos una vuelta por clásicos de 2008 como ‘The Cure & The Cause’ con Fish Go Deep en la voz de Treacey K y la remezdla de Dennis Ferrer.
Y así uno tras otro, se van encadenando temas de house muy abierto y para todos los públicos. No es ya solo que las vocales sepan marcar bien el ritmo, sino que además la instrumentación toma el protagonismo. Por momentos nos parece estar no ante un DJ sino ante una Jam session donde un cantante de piel marrón hace las delicias del público.
Tras un medido intervalo instrumental a doble plato, nos econtramos con DJ Dove y Francesca Marina. Con ellos se da paso a una segunda parte de la sesión en la que los beats y bajos ganan mucho terreno, pero sin perder las raices house. Lo que viene detrás… Mejor dejamos que seas tú quien lo descubra. Merece mucho prestarle un oido, sin duda.
Para aquellos (y aquellas) que todavía no le hayan pillado el ritmo, os recordamos que podéis seguir al bueno de Saul en redes sociales. Tienes Instagram, Twitter… ¡Y hasta Soundcloud si te pones! No hay excusa para no acercarse a él.