‘Volveremos’ a escuchar un nuevo single de Quinto Elemento

quinto_elemento_volveremos_sala_equis

‘Volveremos’ a escuchar un nuevo single de Quinto Elemento. Y no habrá que esperar porque ya lo tenemos en nuestras manos… o en nuestros móviles, dado el caso. Siguiendo la estela de ‘Desde Que Tú No Estás’ ahora tenemos más material en plataformas digitales. Al igual que el anterior, viene producido en El Castillo Alemán de Carlos Hernández.

Un título que viene al pelo con el momento actual. Si, los Quinto Elemento nos hacen una invitación a recordar tiempos mejores mientras mejora un poco el percal. Uno de esos temas lentos que no pueden faltar en su repertorio, pero no escaseo de garra y fuerza instrumental. Empezamos a ver un cierto cambio (o quizás evolución) en el sonido de estos chicos y nos preguntamos si es eventual o si apuntan a un nuevo trabajo muy diferente. El tiempo dirá.

Parece mentira, pero hace justo un año estábamos hablando con ellos por su EP ‘Retroalimentación’ que probablmente hubiera merecido más y mejores directos. De todas formas no se han echado atrás y a pesar de que las circunstancias eran las que eran, han seguido componiendo. Estaremos muy atentos a las nuevas fechas, que las habrá, se vayan anunciando y podamos volver a verles.

Os animamos como siempre a seguirles en redes sociales. El número de fans en Instagram, Twitter y Facebook continúa subiendo día a día ¡Y que no se pare!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.