Marta Plumilla presenta ‘Album 2’ en el Fotomatón Bar de Madrid

marta_plumilla_presentacion_album_2

No cabe duda que Marta Plumilla es una cantautora prolífica. Apenas hace unos meses esta gallega estaba lanzando el primer volumen de ‘Álbum’ y de nuevo nos encontrábamos en el Fotomatón Bar para conocer ahora ‘Album 2’

A pesar de ser la puesta de largo del nuevo trabajo, las primeras canciones que sonaron fueron del antiguo. Temas como ‘Mi Monstruo y yo’, ‘Mi vida en Marte’ o ‘El señor que soy’ abrieron el evento. La propia Marta indicaba que lo que había sonado hasta entonces nos tenía que sonar porque era del primer ‘Album’… Tranquila, que nos las sabíamos.

Acompañada como siempre por Juan Fernandez y Andrés Sudon, también miembros de Malvadas Ardillas, los cortes del segundo volumen llegaron a la noche. En cada uno de ellos, acompañaba una explicación, que tipo de fotos serían dentro de ese álbum sonoro. La foto movida, la foto en que sales bien, incluso la foto que circularia por redes sociales si desapareciese…

Con ‘Como Winnie y Kevin’ llegaron los visuales y hast alos coros. Más curiosa era la anécdota que contó. En su casa solo había un momento de paz cuando se emitía una serie que les gustaba a todos. No es de extrañar que nos haya salido seriéfila.

Posteriormente llegaon las frases en latín de ‘Chuparte un Pie’ y el mónologo del viaje antes de ‘Kilómetros’. Pero si hubo uno de los nuevos temas que llegó a levantar al público fue Enero. Entre aplausos pasaron a los agradecimientos a discográfica, productores y prensa.

Hubo bromas hasta en los bises. Aparte de la parodia de su madre junto a Andrés, nos hizo creer que habia una version en ingles de sus canciones y se arranco a cantarla. Casi nos la cuela. Con ‘Hoy Voy a Ser Normal’ se cerró la velada entre gritos de público cuando la letra menciona una conocida emisora de FM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *