‘Happy Birthday Flakko’, Rels B celebra cumpleaños y nuevo álbum

rels_b_happy_birthday_flakko

Está claro que Rels B tiene mucho que celebrar este 2019, más aún si su nuevo trabajo ‘Happy Birtday Flakko’ acaba de salir. La fecha elegida no es casualidad, este 18 de octubre el mallorquín cumplía su cuarto de siglo y ya que estábamos de doble celebración, había que presentarlo por todo lo alto.

Arropado tanto por prensa como por sus conocidos, estuvo presente en la cuenta atrás hasta que el disco estuvo disponible en Spotify, plataforma que también apoya al MC español y que probablemente nos depare pronto una sorpresa relacionada con él.

’Happy Birthday Flakko’ incluye sus últimos singles: ‘La latina’ del que ya hablamos, Orgullo y ‘¿Cómo te va querida?’ en un dueto con Don Patricio, que se ha tirado este verano contando lunares por todos lados.

No ha estado solo para componer, contando con colaboradores de nivel. Los habituales Itchy & Buco Sounds, han llevado la mayor parte de la producción sumando a The RudBoyz para completar el trabajo. ¿El resultado? Un sonido totalmente marca Rels, combinando desde R&B hasta Pop urbano pero sin faltar los toques latinos.

No defraudará a sus fans esta edición cumpleañera. Las letras simples pero potentes junto con un flow que siempre está a la altura. Destacamos temas como el egotrip melódico de ‘¿Y tú qué?’ el dueto junto al argentino Duki en ‘Otro Cheke’, así como el final en ‘Si no te veo’ que cierra los apenas 25 minutos de disco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *