El Sumerge Fest de 2019 llenó de Rock la sala Caracol

Quien conozca el mundillo de salas de Madrid, sabe perfectamente que Caracol no es solo un animal. En esta histórica sala, Sacred Wolves, Cives, Los Ramblings y Red Gurd llenaron de Rock una tarde de Jueves que consolida el Sumerge Fest en una nueva edición.

Los primeros en saltar al escenario (tras un mensaje de Dears como colaborador) fueron Sacred Wolves. Con un directo que fue de menos a más, presentaron tanto temas de su EP ‘Boars’ que ya cumple un año, como otros nuevos que esperamos estén en el próximo. Con una buena conexión con el público e incluso bromeando con Dears, colaborador del evento, se pasó el tiempo volando. Hasta tal punto que les tuvieron que avisar para que entrase la siguiente banda.

Cives vinieron mucho menos habladores con el público, pero su música tomó la palabra por ellos. No hubo incendio en la sala, pero consiguieron prender la mecha con unas vocales clavadas y una guitarra que era algo más que eléctrica. Grandísimo sonido y no hablamos solamente de la calidad de los altavoces.


Aún quedaban por sonar Los Ramblings y Red Gurd, ambas muy esperadas por el público asistente, que estuvo allí hasta el final. Los primeros hicieron sonar su nuevo álbum Poli-Love, aunque recientemente han realizado una colaboración con Supalama en un tema ‘Picatostes’ que ha quedado tan ochentero como su carátula.

Los segundos, por su parte, siguen girando con sus cinco singles disponibles hasta la fecha. Destacamos entre ellos Kill The Wizard, un single con tanta incluencia anglosajona que si lo escuchas sin conocerles, no creerías que son españoles.

Una noche más y un año más para el Sumerge Fest que sigue sumando ediciones. Y las que le quedan, gracias al trabajo de Mad Fuzz, que estuvieron al pie del cañón desde el primer minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *