‘Quiero que arda’ nuevo single y vídeo de Nunatak

nunatak_quiero_que_arda

Nunatak ya tiene cuarto single, o mejor dicho cuarto adelanto del álbum ‘Nunatak y las flores salvajes’. Se titula ‘Quiero que arda’ y nos hará más corto el tiempo que queda hasta el próximo 25 de octubre.

Según afirman, es unahistoria cargada de melancolía y resignación. La realidad supera a un amor fueret y de larga duración, acabando por destruirlo. Con una instrumentación y garra muy propias del grupo, la letra suelta una ristra de sentimientos sin pausa, haciendo fuerza en el estribillo, que subraya el deseo de mantener viva esa última llama.

El videoclip cuenta la historia de dos artistas a punto de separarse. Siempre estaban juntos en sus performances pero nunca se miraban a los ojos, fijos durante horas y horas. En esta última lo harán directamente. ¿Qué creéis que puede suceder? Las figuras, inspiradas en este tema, refuerzan el sentido de desgaste de la relación y de ese último esfuerzo que ambos van a realizar. Que arda, como sea que tenga que arder.

nunatak_flores_salvajes_gira

Las 10 nuevas canciones del álbum entre las que destacan los singles ‘Créeme’, ‘Mi gran virtud’ o ‘Todas las campanas’ sonarán en su gira, de la que os ofrecemos las fechas que ya son oficiales, aunque cabe la opción a que se vayan cerrando algunas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *