Proyecto Huellas organiza un concierto benéfico en apoyo a Proactiva Open Arms

El Proyecto Huellas llega a Madrid. ¿Y qué es? Básicamente en realizar conciertos y donar el 100% de lo recaudado a la ONG Proactiva Open Arms. En este proyecto todas las personas que participan de él lo hacen de manera altruista: los grupos, las salas, los ilustradores de los carteles y por supuesto la organización.

En este caso la cita será en la sala Entre Darts Rock, el próximo 8 de Noviembre a las 20 horas. Al escenario se subirán los Grim Swimdango y The Bluestone. Las entradas ya están a la venta por tan sólo 6 euros y además incluirán la primera consumición que te tomes en el local.

Este proyecto, organizado por Raúl Biencinto, surge al unir una parte social de ONG y asociaciones, con otra cultural. Llegados a ese punto, comienza a organizar conciertos en la localidad de Arganda del Rey. El proyecto ‘Huellas’ acabaría llegando más tarde.

Ya se organizaron algunas convocatorias en Wurlitzer Ballroom e incluso otro ya en la Sala Juglar. Ilustradores como Carlos Pielago, Paco Alcazar y Marta Garcia de Angela, se han encargado de los carteles. Además, Pans & Company lleva el catering de los grupos. Ni que decir tiene que están enormemente agradecidos a todos estos colaboradores.

Y si ya hablamos de los grupos que le han dado vida, la lista es aún más larga. Dole Babies, a Blacksleeves, a King and Goliath, a Kokopelli, a The Killer Kids, a Alberto Azul, a Látigo Mantra, a Deriva, a Noiah, a Johnny B. Zero y los dos que actuarán este viernes noche. Desde Proyecto Huellas siguen abiertos a todas aquellas bandas y solistas que deseen colaborar.

Para más información puedes seguir a Proyecto Huellas en Twitter y Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *