Furya encendieron la Sala Siroco en su primera visita a Madrid

furya_sirocco_directo

Furya vinieron desde Valencia para tocar con muchas ganas en su primer concierto en Madrid. Bueno, el primero bajo el nombre de Furya ya que había visitado la capital anteriormente abanderando anteriores proyactos musicales. Y según ellos, la acogida que recibieron les anima a seguir.

Solemos decir que en los directos somos privilegiados por escuchar canciones que saldrán luego en sus discos. Pero es que esta vez incluso pudimos disfrutar de temas que no estarán en ‘Disturbia’. Anunciaron que este saldría en el mes de Marzo, pero si dejaron entrever que todavía están abiertos a que canciones entren o no. Es el caso de ‘Caníbal’ de la cual sopesaban la idea de hacer un remix.

Rebosando fuerza a chorros encadenaron un tema tras otro durante los aproximadamente 40 minutos que duró la actuación. Y no faltaron los detalles y las sorpresas. Por ejemplo ‘Stalingrado’ que fue cantada en inglés en un proyecto anterior. Ahora la han convertido a castellano como les ha dado la gana, según ellos.

furya_sirocco_concierto

Sí que había mucho humor y buen rollo en el escenario. Se nota que llevan años tocando y eso hacía que capeasen bien los imprevistos como el olvidar cambiar de guitarra y tener a la batería encima metiendo presión. Eso si, el vocalista (antes batería y ahora de vuelta a la guitarra) bromeó con sentirse presionado.

Se preocupaban bastante por que no conociésemos las canciones. Claro, el disco aún está por llegar. Para animar el público lanzaron una versión del ‘Cómo pudiste hacerme esto a mí’ de Alaska y lo encadenaron con ‘Ruido en la Ciudad’ el single disponible en Spotify por el momento. Cerraron repertorio con ‘Quemarlo Todo’ dejando claro que no son un grupo politizado pero esta es su respuesta a la situación del país en los últimos años.

Como al final de la actuación nos quedamos con ganas de más, os proponemos seguir a Furya en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.