Vuelve Rels B en su versión más latina

Artistas que puedan colocarse dentro de la corriente ‘urbana y latina’ en la actualidad, hay a patadas. Pero si hay alguno que sería capaz de calar incluso en un público que no está habituado a escuchar este tpo de música, es Rels B. Saliendo con un equipo humilde y de manera independiente, ha llegado a fichar por una multinacional. Todo a golpe de éxitos como ‘Girldfriend’ o ‘No me preocupa’. Y con todo ello sigue teniendo el respeto de la escena rap.

Hablando ya del tema que nos ocupa, esta vez Rels B se ha dejado llevar por ‘La latina’ más que de costumbre y no nos referimos solo al título. La producción de Itchy & Buco Sounds introduce ritmos afrocaribeños que nos ponen rápidamente en situación y podemos dejarnos llevar por ellos.

Si ya la letra no es por sí suficientemente explícita y oscura, el vídeo refleja a la perfección dicha historia en imágenes. Una protagonista que reúne todos los rasgos de la mujer descrita, que vive al límite y no se deja domesticar por nadie. El clip, dirigido por Adrián Rodd y producido por Studio Bruma, capta lo que bien podría ser la vida de nuestra latina entre noches de fiesta, alcohol, vudú y peculiares personajes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Vuelve Rels B en su versión más latina”